Qué es el modelaje Webcam?

El modelaje Webcam puede ser catalogado dentro de las artes escénicas. Es una profesión donde la modelo realiza shows en vivo detrás de una cámara y los usuarios pagan por lo que ven. Estos shows pueden ser artísticos pero pueden también estar cargados de sensualidad, erotismo y seducción. Los clientes pueden pedir shows especiales y pagan por eso. Es como ser  un actor o una actriz en demanda. Tus usuarios pueden pedir que hagas un show cocinando tu cena, haciendo ejercicios, maquillándote, tomando un baño en la ducha o cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Muchos usuarios solo vienen porque necesitan la atención de alguien para conversar y compartir cosas de su intimidad. Otros vienen con necesidades afectivas o sexuales. La modelo trabaja sola en una habitación detrás de la cámara. Nadie la toca ni la fuerza a hacer nada. Es ella quien pone los límites sobre lo que hace y lo que no. La modelo trabaja bajo un seudónimo o nombre artístico y nadie conoce detalles de su verdadera identidad.

De dónde son los usuarios?

Los usuarios son principalmene de países desarrollados como Estados Unidos, Europa, etc. Aunque también hay muchos de nuestros países pero a estos les queda un poco dificil pagar los servicios. La modelo puede optar por bloquear los países que desee. De esta forma, las personas de esos lugares no podrán acceder a sus páginas. Pero, siendo sinceros, esto no es infalible. Puede que algún usuario inteligente use una VPN (Virtual Private Network) y navegue desde un pais bloqueado como si estuviera en otro país. Pero esto tiene costos y tiene que ser una persona inteligente para poder hacerlo. Esto no significa un problema grave para la modelo que quiere mantener anonimato. Como la modelo trabaja con un nombre artístico es poco probable que alguien sea capaz de vincularla a su identidad verdadera.

Qué es un estudio Webcam?

Un estudio Webcam es una instalación preparada para que las modelos tengan espacios especializados para poder transmitir desde allí. En estos lugares se cuenta con todo el equipamiento técnico necesario para ejercer esta labor: habitaciones especializadas, computadores de buenas prestaciones, cámaras web de alta definición, una buena conexión a Internet, etc. También tienen contratado al personal que hace posible que estos lugares funcionen: los monitores, el personal administrativo, personal de servicios, etc.